Tu carrito
Icono Close Alternative
¡Hechos en México con mucho amor y magia! ¡Queremos que tengas tu pijamita lo antes posible, por eso tenemos ENVÍOS EXPRESS GRATIS durante esta cuarentena en compras mayores a 1000 pesos, para que las noches de tu peque sean más divertidas! ¡Hechos en México con mucho amor y magia! ¡Queremos que tengas tu pijamita lo antes posible, por eso tenemos ENVÍOS EXPRESS GRATIS durante esta cuarentena en compras mayores a 1000 pesos, para que las noches de tu peque sean más divertidas!

Nosotros

 

Somos una empresa mexicana de pijamas para niños. ✨Creamos diseños dulces y suaves que  brillan en la oscuridad.✨

Para nosotros la oscuridad es un espacio para inspirar la creatividad, desarrollar la imaginación, crear sueños fantásticos y mundos interminables. 

Los niños son la alegría del mundo, por qué no vestirlos con un poco de magia.

 

LIT your dreams nace en 2012 a partir de la idea de crear una marca innovadora y divertida para  niños. 

Con estampados originales y personajes propios, usamos ilustraciones únicas, registradas dentro de  la marca. Por medio de técnicas manuales y tecnología textil se crea un encuentro entre lo artesanal  y lo vanguardista obteniendo un resultado innovador y de muy buena calidad.  Realizamos el proceso de manufactura en nuestro propio taller, creando fuentes de empleo para  familias mexicanas.

LIT your dreams tiene diseños únicos, que con tecnología luminosa (previamente expuesto a cualquier tipo de luz), emite energía luminiscente que ayuda a crear confianza en los pequeños al llegar  la noche, y los ayuda a delimitar los objetos para poder ubicarse dentro de un espacio. Al igual que  los padres pueden observar e interactuar con sus hijos en la oscuridad. Además de ser una opción  divertida para los niños. 

Los pijamas y accesorios LIT your dreams, gracias a su característica luminiscente entablan confianza básica importante en los primeros 18 meses de vida y pueden ser utilizados como objeto transicional entre la mamá y el bebé. Cuando los niños son más grandes los productos LIT your dreams  promueven seguridad y tranquilidad para los niños con miedo a la oscuridad.