Tu carrito
Icono Close Alternative
¡Hechos en México con mucho amor y magia! ¡Queremos que tengas tu pijamita lo antes posible, por eso tenemos ENVÍOS EXPRESS GRATIS durante esta cuarentena en compras mayores a 1000 pesos, para que las noches de tu peque sean más divertidas! ¡Hechos en México con mucho amor y magia! ¡Queremos que tengas tu pijamita lo antes posible, por eso tenemos ENVÍOS EXPRESS GRATIS durante esta cuarentena en compras mayores a 1000 pesos, para que las noches de tu peque sean más divertidas!

Dudas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

 

Tienes muchas opciones de pago, para que puedas elegir la que más te guste.

Puedes hacer tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, pago en efectivo en Oxxo o transferencia SPEI. Todo desde la misma página. 🎉



¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, y varía dependiendo del lugar de destino de tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago.

👉 Contamos con envío exprés gratis en compras mayores a $1,000 pesos para que tu peque tenga su pijamita lo más pronto posible. 



¿Cómo puedo saber qué talla elegir?

👉 En nuestra página al seleccionar cualquier modelo puedes encontrar una guía de tallas. Ahí colocamos las medidas más relevantes de cada modelo.

Estas medidas fueron tomadas de los pijamas y están en centímetros.

Si tienes dudas de cómo leer la tabla o cómo tomar las medidas a tu peque no te preocupes, contáctanos y juntas podemos encontrar la talla ideal para tu peque. 😍



Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo

¿Qué necesito hacer?

 👉 ¡Contáctanos! Podemos cambiar tu pijamita sin problema.

Dependiendo la razón del cambio se decide a cargo de quien corren los costos de envío. Puedes revisar nuestra política de cambios. Haremos lo posible por que recibas tu nuevo pijamita cuanto antes.

 

¿Cómo debo cuidar mi pijamita?